Colección de Camisetas "El Mono"

La artista Uxue Castrillo lleva trabajando desde el año 2016 en un proyecto de intervención artística desde el que ha surgido esta colección de moda sostenible, con la idea de crear una escultura pública de la cabeza de un mono de grandes dimensiones, diseñada expresamente a partir de la historia del parque doctor Areilza, Portugalete (Bizkaia).

Tras muchas horas de investigación y trabajo práctico tanto en diseño, bocetos, maquetas, dibujos de diferentes simios y un largo etc, ya está disponible la primera colección de camisetas “El Mono”.

La joven jarrillera lleva muchos años entusiasmada con el diseño de esta propuesta de intervención artística para la transformación del famoso parque de Portugalete Doctor Areilza, Uxue Castrillo cree que es una muy buena opción para dar a conocer el proyecto y que mejor manera que con estas camisetas tan sofisticadas y que sientan tan bien.

Y es que como la propia Castrillo explica “Las camisetas son de algodón orgánico, lo que les hace ser muy especiales, ya que, ofrece sostenibilidad con una moda responsable que no perjudica al medio ambiente”.

Las camisetas son de diseño unisex con tallaje para chica y chico, en los colores negro y blanco con el respectivo imagotipo en color opuesto “de esta manera las camisetas son mucho más llamativas y permiten crear un outfit tanto casual como formal en cualquier época del año, puesto que,  son muy fáciles de combinar”, manifiesta Uxue Castrillo.

Con la compra de esta camiseta estarás ayudando a Uxue a dar a conocer la imagen del mono  y apoyar el proyecto, porque los beneficios irán destinados a seguir adelante con la investigación en el doctorado!

¿Dónde y cómo adquirir una camiseta?

Esta primera línea de camisetas “El Mono” podrás encontrarlas contactando a través del email infouxuecastrillo@gmail.com por tan solo 15€ +gastos de envío.

Forma parte de esta familia de monos que ha creado esta joven diseñadora y artista que poco a poco se está haciendo cada vez más grande!

¡CON ESTAS CAMISETAS ESTARÁS MONÍSIMO Y MONÍSIMA!

Propiedad de Uxue Castrillo

Sígueme

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Diseñado por

Alba Lozano Cerro